Última hora

ABERRANTE ES POCO

Violaron a un niño de un año y tres meses y lo dejaron al borde de la muerte

Toda la comunidad se encuentra totalmente consternada por lo sucedido

Violaron a un niño de un año y tres meses y lo dejaron al borde de la muerte
martes 15 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasIra, conmoción, impotencia e insertidumbre son algunas de las emociones que los vecinos de una localidad del interior sintieron al enterarse que violaron a un niño de apenas un año y tres meses y lo dejaron al borde de la muerte. Por el hecho hay dos personas sospechadas.

Se trata del aberrante episodio que tuvo lugar en la localidad de Famaillá, en la vecina provincia de Tucumán. Allí violaron a un niño de apenas un año y tres meses en un Club que lleva el mismo nombre de la comuna; el ataque fue tan brutal que al menor lo dejaron al borde de la muerte.

Según tracendió tras conocerse los primeros testimonios, el horroroso suceso tuvo lugar más pecisamente atrás de las tribunas del Club en cuestión, en un sector que se encuentra sin iluminación y totalmente oscuro, lo que fue aprovechado por un par de hombres para llevar a cabo el acto de abuso sexual.

Como consecuencia de esto, los agentes de la policía de Famaillá lograron detener a dos sujetos, quienes por el momento son los principales sospechosos de haber perpetrado el terrible episodio y que ahora se encuentran detenidos en una de las comisarías de la mencionada localidad.

La ira del pueblo

Por su parte, una importante cantidad de vecinos de la localidad tucumana se reunieron frente a la comisaría, con el fin de que exigirles a las autoridades que el caso sea esclarecido. Mientras tanto, desde el club se limpiaron las manos y hasta el momento, ninguna autoridad se acercó a hablar sobre el tema, afirmaron los lugareños.

En tanto, el estado de salud en el aque se encuentra el niño es "delicado", y es que anoche fue internado en el Hospital Parajón Ortíz, informaron medios tucumanos. Además trascendió que el menor fue encontrado en uno de los vestuarios con lesiones que correspondían con un abuso sexual.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS