Última hora

¡La pareja favorita!

Antonela Roccuzzo reapareció junto a Lionel Messi en Instagram tras una larga ausencia de posteos juntos

La pareja se mostró sonriente

Antonela Roccuzzo reapareció junto a Lionel Messi en Instagram tras una larga ausencia de posteos juntos

Antonela Roccuzzo mantenía un perfil muy bajo en redes sociales, algo que en los últimos meses ha cambiado, pues la hemos visto mucho más activa y con gran presencia en redes sociales. Bien sea para presumir a su familia o hacer alguna recomendación, la joven comparte mucho más con sus seguidores y fans.

Recientemente la rosarina ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos una nueva postal junto a su familia. Todo esto tras varios meses sin postear una fotografía junto a su esposo Lionel Messi. Lo cierto es que nuevamente ha demostrado cuanto aprecia y el orgullo que siente por el padre de sus hijos.

Antonela Roccuzzo ha reposteado la publicación de Lionel Messi en sus historias, donde aparece junto a sus tres hijos y “La pulga”, muy sonrientes y felices. Un posteo de El Diez del Barcelona sobre el significado de haber sido incluido en el once del Balón de Oro.

Un posteo que llega después de los múltiples rumores de separación del futbolista y la empresaria que han inundado diferentes portales informativos e incluso las redes sociales en los últimos meses. Recordemos que el último posteo juntos es del mes de agosto.

En tendencia

Asimismo, el pasado fin de semana Antonela Roccuzzo se convirtió en un tema tendencia tras haberse mostrado llevando a cabo la decoración de su árbol navideño, el cual destacaba ampliamente por su tamaño y decoración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS