Última hora

PARA REACTIVAR EL TURISMO

Volver a empezar: desde hoy Salta recibe otra vez turistas de todo el país

Con certificado en mano

Turismo Salta. Fuente: (Twitter)
martes 15 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como se tenía previsto y se venía manejando, Salta vuelve a recibir turistas desde hoy. Y no es una notica menor puesto a que era algo muy esperado para el sector que fue duramente golpeado por la pandemia por el Coronavirus. Para acceder se debe contar con el certificado correspondiente. 

Y es que se trata de una nueva etapa que llenó de alegría al sector que se dedica a trabajar con el turismo puesto que durante todo el año tuvo que mantener sus puertas cerradas y reactivar es el inicio de lo que se espera sea un nuevo comienzo. Esta medida forma parte del Plan de Reactivación de la actividad Turística implementado por el Gobierno provincial.

En relación a esta gran noticia donde se vuelve a habilitar el turismo nacional en nuestra provincia, el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña explicó que esta nueva apertura al ámbito nacional es: "El resultado de un intenso trabajo que nos permite continuar transitando el camino hacia la recuperación de la industria turística". 

Gestión

Como se anunció hace unos días, quienes decidan sumarse a la actividad como turistas nacionales deberán en forma previa contar con lo que es el certificado que habilita la ciruculación. Esto forma parte del protocolo que se estableció con antelación y que se suma a las medidas que se fueron analizando para poder concretar. 

Los interesados en llegar a nuestra provincia deberán ingresar a la página web www.argentina.gob.ar/verano/certificado y una vez allí solicitar el permiso de circulación nacional para que a la hora de llegar a suelo salteño no tengan inconvenientes en el ingreso.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS