Última hora

ATENCIÓN

El sátiro de la enduro anda suelto en Salta: le toca la cola a las chicas que andan en bicicleta

Ya hubo varias denuncias contra el sujeto, pero aún no cae

El sátiro de la enduro anda suelto en Salta: le toca la cola a las chicas que andan en bicicleta
martes 15 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las últimas jornadas el miedo, el terror y la preocupación se apoderó de varias jóvenes salteñas, quienes denunciaron en las redes sociales que un hombre, al que apodan el sátiro de la enduro, las acosa sexualmente mientras estas andan en bicicleta por la vía pública. El último episodio tuvo lugar en una conocida ciclovía.

Es un atropello a las libertades de las personas que una mujer en Salta no pueda desplazarse en bicicleta sin tener que ser agraviada sexualmente y es que durante los últimos días, un nutrido grupo de salteñas denunciaron en las redes sociales que fueron atacadas sexualmente por un hombre que se transporta en motocicleta y actúa con total impunidad.

Según coínciden todas las denunciantes, el energúmeno en cuestión se traslada sobre una motocicleta tipo enduro por las ciclovías de la ciudad, por eso el mote de "Sátiro de la Enduro" y agazapado esperando el momento justo, ataca a sus presas, como si de un depredador sexual se tratara, relataron las perjudicadas a las cuales les tocó la cola.

Uno de los últimos ataques reportados por una de las víctimas de esta persona inescrupulosa, confirmó que sucedió en la ciclovía de Cerrillos-Rosario de Lerma. y en su perfil de la red social Facebook realizó un descargo para advertirles a todas las mujeres salteñas que tengan cuidado a la hora de andar en bicicleta.

Su descargo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS