Última hora

CANTANDO 2020

Yanina Latorre exigió suspensión para Tyago Griffo y el público se le fue encima

La mediática contadora recordó lo que sucedió con Lola Latorre

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre
Yanina Latorre

La guerra se adueñó nuevamente del Cantando 2020 pero esta vez de la mano de Yanina Latorre y Tyago Griffo. El hijo de la Bomba Tucumana habría sido fotografiado en un evento multitudinario en los últimos días pero la producción de La Flia no lo penalizó. Al enterarse, la mamá de Lola Latorre estalló de furia.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se despachó en el programa matutino donde exigió que suspendan al cantante tucumano al igual que lo hicieron con su hija. Esto provocó casi por decantación que Gladys, la Bomba tucumana se metiera en el medio y las dos famosas comenzaron un picante cruce en vivo.

Yanina Latorre enojada, aseguró que su hija Lola la pasó muy mal cuando fue captada en una fiesta “en la que ni siquiera se bajó del auto” y la insultó medio país, al igual que a toda su familia pero al hijo de la estrella de la cumbia no le pasó nada. El ambiente candente se puso aún más pesado cuando la artista le mandó en vivo un mensaje de audio a Ángel De Brito para “atender” a Latorre.

En el audio se escucha decir a la cantante de ‘La pollera amarilla’ que le declaraba la guerra a la mujer de Diego Latorre y que a partir de ahora con ella “está todo mal”. La respuesta de la mediática contadora no se hizo esperar y a los pocos segundos de escuchar atentamente el mensaje lanzó: “Está re loca, que la mediquen”.

Como era de esperar cuando algo así sucede en vivo, el público no tardó en correr a Twitter a opinar de lo que sucedía. Lejos de bancar la postura de la panelista de ‘Polino auténtico’ por la injusticia del Cantando, le dieron el visto bueno a la cantante argentina y calificaron a la contadora de “resentida” por los reclamos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS