Última hora

¡Inesperado!

Lourdes Sánchez confesó con quién se atrevería a hacer un trío junto al Chato Prada

La modelo se sonrojó

Lourdes Sánchez confesó con quién se atrevería a hacer un trío junto al Chato Prada

Los artistas y famosos no dejan de sorprender a los espectadores con sus más grandes e inesperadas confesiones. Y es que muchas veces en medio de sus diálogos o entrevista surgen las más picantes y atrevidas confesiones. Tal como ha sido el caso de Lourdes Sánchez quien no se ha guardado nada recientemente.

Y es que la esposa del Chato Prada ha estado como invitada en el programa de Flor Peña (Flor de equipo) y ha hecho algunas picantes confesiones íntimas en vivo, mientras era consultada por la presentadora y te contamos de qué se trata.

Lourdes Sánchez ha recibido la pregunta por parte de Flor Peña que decía: “Si tuvieras que elegir a una mujer para hacer un trío quién sería y si la tuviera que elegir el Chato a quién crees que elegiría”, una serie de interrogantes que mostraron a la presentadora un poco reflexiva y directa.

“Yo dije vos porque calentas a cualquiera”, saltó a opinar la presentadora de la Previa del Cantando refiriéndose a la presentadora de Flor de Equipo y destacó que el Chato también la elegiría, pero también comentó otra que según su parecer le diría que sí.

¿Quién más?

“Jesica Cirio”, opinó Lourdes Sánchez, tras pensárselo un poco y ya hacia el final de la picante charla que sonrojó a los presentes y además generó risas y comentarios en medio del set del programa del canal de las pelotas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS