Última hora

CHAU, CHAU, ADIÓS

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se van de A24: ¿Cuál será el futuro de los periodistas en la tv?

Las figuras fuerte de A24 dejarán el canal

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. Fuente (Instagram)
Jonatan Viale y Eduardo Feinmann
Jonatan Viale y Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale conforman por estas horas el pase del año para el 2021. Es que los conductores estrellas de A24 dejarán el canal de cable y aire para migrar a LN+, una señal de cable del grupo La Nación con gran crecimiento en los últimos años. Todavía faltan definir algunos detalles y podría haber más sorpresas en la grilla.

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál será el horario que tendrán los conductores argentinos en la señal de cable pero es muy probable que continúen en la línea del prime time de la televisión argentina. El conductor A24 noticias ahora está en la franja de 19 a 22 donde a diario hace el pase con su compañero del nuevo canal, con gran audiencia.

El ya clásico pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale es una de las actividades más vistas en las señales privadas con picos de rating alto. Por esto mismo es que se sospecha que en LN+ continuarán con esta estrategia noticiosa, en un nuevo desafío que los encontrará en otro canal completamente distinto.

Tanto el hijo de Mauro Viale como el conductor radial serán las estrellas indiscutidas del canal. Sin embargo, no son solo ellos dos quienes protagonizan el pase del 2020 pues se sospecha que Baby Etchecopar también termine firmando contrato con el canal en crecimiento aunque por el momento no hay más que rumores.

Tras conocerse el cambiazo del año, otro colega del conductor de Feinmann 910 fue tentado por el grupo La Nación para sumarse a su grilla. Se trata de Nicolás Wiñazki, una figura muy fuerte en TN y por la que hubo varios llamados y hasta conversaciones de contratos concretas pero finalmente no aceptó y se quedará en el canal de Todo Noticias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS