Última hora

¡Diosa!

Oriana Sabatini compartió unas fotos para el infarto que paralizaron todo

La intérprete abraza el éxito

Oriana Sabatini compartió unas fotos para el infarto que paralizaron todo

Oriana Sabatini ha tenido una de sus mejores semanas tras el lanzamiento de su nuevo material musical. Y es que la joven ha abrazado el éxito tras la llegada de “Lo que tienes” y no deja de acumular elogios y diversos comentarios en redes y en los portales informativos.

Recientemente, la actriz de “Secreto bien guardado” ha compartido con todos sus seguidores una serie de nuevas fotografías que han paralizado todo con la misma estética y estilo que la joven ha manejado en el vídeo que llevó a cabo junto al rapero Rusherking.

Oriana Sabatini se ha mostrado muy sensual y atrevida en unas fotografías en primer plano que ha acompañado con unos lentes en tono rojo y guantes a juego. Todo esto acompañada de un look de cabello relajado y muy al estilo de su vídeo.

Recordemos además que el vídeo de la novia de Paulo Dybala acumula ya más de 1 millón de visitas en la plataforma Youtube y continúa contando, pues sus fanáticos no paran de darle stream a este popular vídeo de la cantante con apenas una semana de su estreno.

Ejercitándose desde casa

Asimismo, Oriana Sabatini compartió un vídeo en el que la vemos realizando sus rutinas de ejercicio y recibiendo múltiples mimos y cariños por parte de su mascota en casa. Recordemos que la joven recientemente volvió a Italia junto a su novio Paulo Dybala.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS