Última hora

CANTANDO 2020

Tyago Griffo fue visto en un boliche y peligra su continuidad en Cantando 2020

Los famosos exigen que se le aplique el mismo castigo que a Lola Latorre

Tyago Griffo. Fuente (Instagram)
Tyago Griffo
Tyago Griffo

Tyago Griffo está muy complicado en las últimas horas tras darse a conocer un vídeo que lo encuentra en un boliche de Palermo, cantando y con muchísima gente alrededor. Como si fuera poco, en el vídeo se ve que ninguno de los presentes estaba respetando alguna de las medidas de prevención contra el coronavirus y estalló la polémica.

El hijo de Gladys, la bomba tucumana, se presentó en INK, el boliche por el que fue contratado este fin de semana para cantar. Como ya se contó, no había ningún tipo de medidas sanitarias por lo que se abre la puerta a una posible sanción desde la producción de La Flia, al igual que sucedió con Lola Latorre cuando fue a una fiesta clandestina.

Los datos que arrojó Ángel De Brito sobre Tyago Griffo le dieron el pie necesario a Yanina Latorre para ser una de las primeras en exigir una sanción modelo como la que se le aplicó a su hija Lola Latorre. La mediática contadora agregó que espera ver a todos los que criticaron a “una nena de 19 años” hacer lo mismo con el cantante profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tyago Griffo (@tyago.oficial)

Ante estas exigencias de la angelita, entró la madre del cantante tucumano en el escándalo y terminó todo mal. Yanina recordó que fue la misma Gladys una de las primeras en reclamar que su hija sea echada del certamen por la irresponsabilidad cometida, por lo que ella no se iba a quedar sentada y tranquila viviendo una injusticia.

La panelista de LAM agregó además que “por si no sabe, hay un rebrote tremendo” en la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentó sin protocolo el ‘Bombito’. Vale remarcar que si la producción del Cantando 2020 decide aplicar la sanción de 15 días al participante, podría perderse la final junto a su madre Gladys, la bomba tucumana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS