Última hora

¿Qué pasó?

Tyago Griffo sería suspendido del Cantando 2020 luego de asistir a una fiesta

Se viralizó un video del participante en un bar donde había muchísimas personas

Tyago Griffo Fuente:(Instagram)

Este martes se desató el escándalo con Tyago Griffo por haber asistido a una fiesta, a pesar de que aún no están permitidas. El mismo contó que fue contratado por unas personas que festejaban un cumpleaños en un bar. En el video que se viralizó se lo puede ver cantando, rodeado de personas que no cumplían con el distanciamento y sin barbijo.

El cantante dio todas las explicaciones pertinentes ante la producción, pero fue Yanina Latorre quien puso el grito en el cielo. La mediática pidió que le apliquen la misma pena que tuvo su hija, cuando asistió a una fiesta clandestina a la que fue a buscar a una amiga. 

Según se pudo saber, Tyago Griffo sería penalizado finalmente, quedando fuera del certamen por dos semanas. Asimismo deberá realizarse el hisopado correspondiente para saber si se contagió o no. Si bien todavía no fue anunciado, luego que finalice el Súper Duelo y durante la gala del miércoles anunciarían la noticia. 

La Bomba Tucumana, madre del participante, no se quedó callada ante los dichos de la panelista. Con un explosivo mensaje que le mandó a Ángel De Brito, lanzó: "Decile a la cotorra que está todo mal conmigo, le declaro la guerra por completo. Esta re loca, que vaya a un ginecólogo urgente. Está zafadísima en lo que dice, nada que ver". 

La mamá de Tyago Griffo continuó diciendo: "Está todo mal con ella, yo sé que no le importa nada. A mi no me importa un carajo". Yanina Latorre fue con todo: "Quiero que me pida disculpas, yo pido que se haga Justicia porque su hijo estuvo en un lugar sin distancia social".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS