Última hora

FECHA DE COBRO

ANSES: avanzan con el pago de jubilaciones y asignaciones

Una nueva franja percibe sus haberes

Extracción de cajeros. Fuente: (Twitter)
miércoles 16 de diciembre de 2020

Como es sabido ANSES continúa con el pago de haberes tanto a jubilados como a beneficiarios de prestaciones como las correspondienteas a las asginaciones familiares. En ese sentido, responde al calendario de pagos que se estableció a principios del mes. 

Siguiendo con dicho cronograma, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social en el día de la fecha se continuará con el pago de jubilaciones a quienes perciban cifras inferiores a los $21.393 y sean personas que cuentan con sus DNI finalizados en 8 y 9. Para concluir con esta ronda. 

En este sentido, desde la entidad previsional se informó que los beneficiarios solo deberán apersonarse a los bancos correspondientes sin la necesidad de gestionar un turno previo para su atención. Bastará con estar muñidos con su DNI y acercarse a las ventanillas donde será atendidos inmediatamente. 

Nuevamente y como una forma de prevenir y evitar posibles casos de contagios de Covid 19, desde ANSES recordaron también que quienes cuenten con sus tarjetas de débito pueden apelar al uso de estas para hacer efectivos sus cobros. De esta manera se evita que se formen grandes aglomeraciones de personas. 

Asignaciones familiares

También en el marco de lo que es el cronograma preestablecido de la entidad pública, se está cumpliendo con el pago de las Asignación universal por hijo, Asignación única por embarazo y Asignación familiar. En este caso los beneficiarios y que desde hoy pueden contar con el dinero correspondiente son las personas que tienen DNI finalizados en 4. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS