Última hora

IMPACTANTES IMÁGENES

"Tantas veces me mataron": así quedó el periodista salteño que fue apuñalado mientras hacía un vivo

Delincuentes lo vieron desprevenido y no dudaron en atacarlo para robarle sus cosas

"Tantas veces me mataron": así quedó el periodista salteño que fue apuñalado mientras hacía un vivo

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión, nerviosismo y desasperación se vivieron en el interior de Salta cuando un conocido periodista fue apuñalado por una grupo de delincuentes y le robaron el celular luego de que este realizara una transmisión en vivo en un popular barrio. Fue derivado de urgencia al Hospital y por fortuna para él y sus seres queridos todo salió "bien". "Tantas veces me mataron", escribió en su muro de Facebook y adjuntó terribles fotografías.

Se trata de la desesperante situación que le tocó atravesar al conocido periodista Julio Nogales, quien durante las últimas hora de este domingo 13 de diciembre le tocó enfrentar lo peor y es que un recudico grupo de delincuentes lo interceptó para robarle su teléfono celular luego de que este finalizara una tranmisión en vivo por Facebook.

El aberrante momento

El lamentable suceso ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, de la localidad noteña de Tartagal, cuando Julio Nogales, periodista, dueño y productor de “La Cruda N.N.”, se había apersonado para difundir en vivo una transmisión sobre los desastres que el temporal había dejado en toda la zona y recogiendo el testimono de algunos vecinos damnificados por el tiempo.

Fue luego de ese momento que, pasadas las 23 horas y aprovechando que el mecionado barrio carece de zonas iluminadas, los delincuentes lo abordaron y lo apuñalaron entre la zona del cuello y el tórax, y se llevaron su teléfono personal. Afortunadamente con sus fuerzas pudo conducir hasta su lugar de residencia y desde ahí fue trasladado de urgencia al Hospital.

Ya cerca de las 12 de la medianoche, Nogales ingresó al hospital Juan Domingo Perón de la mencionada localidad, y allí fue intervenido por los cirujanos del nosocomio, en donde hasta el momento continúa internado recuperándose lentamente.

 

Mirá su descargo y las terribles imágenes:

 

COMO LA CIGARRA.. Tantas veces me mataron Tantas veces me morí Sin embargo estoy aquí resucitando Gracias doy a la...

Publicado por La CRUDA NN en Martes, 15 de diciembre de 2020
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS