Última hora

¡INCREÍBLE!

Kimberly Loaiza reveló el sexo de su segundo hijo con una gran fiesta

La youtuber sorprendió a todos sus seguidores

Kimberly Loaiza causó furor

Por (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días Kimberly Loaiza confirmó que sí estaba embarazada y ahora reveló el sexo de su segundo hijo con un gran fiesta.

Fue a través de su canal oficial de YouTube que Kimberly Loaiza compartió un vídeo de su "Gender reveal party", en donde junto a algunos juegos, sus amigos y famiares cercanos, y una avioneta sobrevolando el lugar dieron a conocer que se convertirán en padres de un niño.

"¡Qué emoción! ¡Va a ser niño! ¡No puedo creerlo! ¡Es niño, es niño!, gritó Kimberly Loaiza mientras la avioneta dejó caer el polvo azul en el lugar.

"Familia, estamos muy contentos porque será niño. Necesitamos su ayuda, necesitamos opción de nombres. Si tienen alguna opción de nombres bonitos, coméntelo aquí y dígannos si les gustaría que se llamara Juan de Dios o si preferirían que tuviera otro nombre", expresó Kimberly Loaiza en el vídeo.

Kimberly Loaiza también reveló que tiene 4 meses de embarazo y además aclaró que esta fiesta fue pequeña por obvios motivos, comparada a la de la fiesta de su hija Kima. 

La llegada del segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ocurre meses después de que la pareja se casara por segunda vez ocasión en una boda por el civil y a casi dos años de nacimiendo de su hija Kima, quien llegó al mundo en abril de 2019.

Kimberly Loaiza estrenó una canción

La youtuber estrenó una canción llamada "Apaga La Luz" y actualmente el videoclip cuenta con 7 millones de reproducciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS