Última hora

¡GENIAL!

Eiza González anunció su nuevo proyecto en una película de Michael Bay

Eiza González sorprendió a sus fans

Eiza González sorprendió a todos

Por (Redacción Voces Críticas) Eiza González siempre ha cautivado a sus fanáticos por su diferents proyectos en la actuación y en esta oportunidad lo volverá a hacer pues anunció que formará parte de la película llamada "Ambulance" del directo Michael Bay.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz mexicana dio a conocer la noticia y de inmediato sus seguidores lo hicieron tendencia.

Eiza González compartirá créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, quienes trabajarán con el guión de Chris Fedak, reseñó Variety.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

La película "Ambulance" narra la historia de dos amigos que comenten un robo para pagar las facturas del hospital donde la madre de uno de ellos pasa sus últimos días. Con ello se ven obligados a robar una ambulancia para huir. 

Sin darse cuenta, la ambulancia transporta a un paciente con paro cardíaco a punto de morir y a un paramédico del hospital. El papel el paramédico será el de Eiza González.

Las grabaciones de esta película comenzarán en el primer trimestre del año 2021.

Eiza González habló sobre su problema de salud

Hace unos días la actriz compartió varias historias en su Instagram en las cuales habló sobre su problema de salud, que trata sobre diversas alergias.

Eiza González contó que este padecimiento lo tiene desde niña, así que no es algo nuevo para ella.

"Usualmente no publico cosas personales pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad a los alimentos. He sufrido alergias terribles desde siempre, y las alergias se transforman, entonces siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento desde que era bebé recién nacida", expresó la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS