Última hora

DURÍSIMO

Caso Farfán: piden la cadena perpetua para el principal acusado del crimen

El juicio está cerca de llegar a su final

Caso Farfán: piden la cadena perpetua para el principal acusado del crimen

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que el pasado viernes 4 de diciembre, finalmente tuvo comienzo el juicio por el homocidio del joven salteño Roberto Ezequiel Farfán de 27 años edad, quien había sido encontrado muerto sobre la Circunvalación en febrero de 2019. Ahora la fiscalía pidió la cadena perpetua para el principal acusado.

Se trata de la situación en la que se encuentra totalmente comprometido el joven Ignacio de Singlau Naser, el principal apuntado y acusado por la fiscalía por haber cometido el homicio de Roberto Ezequiel Farfán de 27 años. Hoy concluye el juicio y ponto se conocerá el veredicto final de la justicia.

Es en tal sentido que, en estos momentos el juicio a Singlau Naser se está llevando a cabo en la Sala de Audiencia y el fiscal Gustavo Torres Rubelt, quien tomó la causa por el asesinato de Ezequiel Farfán, el momento de exponer los alegatos solicitó que el único acusado sea condenado a cadena perpetua.

Según la fiscalía, quedó totalmente comprobado que Singlau Naser consumía bebidas con alcohol y estupefacientes (drogas varias), además de portar una personalidad notablemente violenta. Sobre el día del crimen, Torres Rubelt sustuvo que Farfán se encontraba orinando sobre la vera de la circunvalación y de repente el acusado lo atacó para robarle el celular y otra poseción.

Posterior al ataque para la fiscalía, De Singlau arrastró el cuerpo hacia la vera de la ruta. Roberto Ezequiel Farfán no se defendió, solo llegó a tocar la espalda del acusado con las manos con sangre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS