Última hora

INCONCEBIBLE

¿Es joda? Pidió un fernet con cola y le sirvieron en una bolsa plástica

Una verdadera revolución sucedió en las redes sociales luego de que una joven hiciera pública la insólita presentación

Fernet
miércoles 16 de diciembre de 2020

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas)  Los años pasan y los bares y restaurantes se renuevan. Incorporan nuevas formas de presentación y se adecúan a la moda. Sin embargo, hay otras cosas que deben permanecer intactas, como el modo de servir el clásico fernet con cola que es tan amado por los argentinos.

En los últimos días, la publicación de una joven causó una verdadera revolución en las redes sociales, luego de contar que en un bar de Buenos Aires, pidió la bebida alcohólica y se la llevaron en una bolsa plástica, sellada con un sorbete para que pudiera tomar cómodamente.

"Una amiga se pidió un fernet y se lo trajeron EN UNA BOLSA ZIPLOC KESESTO (sic)", escribió la usuaria de Twitter y provocó una ola de comentarios. Algunos la acusaron de "traición a la patria" y otros calificativos más subidos de tono por aceptar la extraña forma de presentación.

Los internautas más osados se atrevieron a hablar y promover una "guerra con Córdoba", haciendo referencia a la provincia donde se originó la clásica bebida de sabor amargo. Lo cierto es que la polémica se instaló rápidamente en la cuenta del pajarito azul y dio lugar a todas las opiniones.

Explicación

Además de estas teorías conspirativas, también un grupo de personas explicaron que el modo de presentar el fernet en una bolsa de plástico se debe a una medida sanitaria producto de la pandemia por el coronavirus y revelaron que se trata de un "packaging denominado 'drinkbag'.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS