Última hora

FIELES FANS

El homenaje de los fans de Little Mix tras la salida de Jesy Nelson

Luego de nueve años, una de las integrantes da un paso al costado

Little Mix. Fuente (Twitter)
Little Mix
Little Mix
miércoles 16 de diciembre de 2020

Little Mix es uno de los temas más hablados del momento, tras anunciarse la salida de Jesy Nelson del cuarteto. La cantante forma parte de la banda desde el primer momento y después de nueve años, a través de un comunicado oficial se confirmó su salida. Los y las fanáticas no dudaron en darles su apoyo incondicional a todas.

Los recuerdos que vivieron cada uno de los integrantes del fandom en estos años junto a la girl band serán imborrables en sus mentes, así también como cada una de sus canciones. Sin embargo, a pesar de la tristeza que generó lógicamente la noticia entre el público, entendieron que era importante respetar la decisión.

Según detallaron desde la cuenta de Twitter de Little Mix, Jesy Nelson tomó esta drástica decisión por su “salud mental”, lo que hace pensar que no la estaba pasando bien en el último tiempo. Este detalle no pasó desapercibido entre los fanáticos, que rápidamente entendieron el por qué y lo respetan por sobre su dolor.

Las cantantes de ‘Power’ lanzaron hace muy poco su nuevo trabajo en estudio llamado Confetti y tenían muchas giras planeadas para este año que, por supuesto, debido a la pandemia tuvieron que dejar para el próximo 2021. Pero eso no les impidió seguir creciendo, creando e interactuando con su gente que siempre se mantuvo presente.

No se sabe aún si la cantante que dio un paso al costado será reemplazada o la banda femenina de pop continuará con su formación de tres mujeres. Como era de esperar, ante semejante noticia muchos recordaron el impacto que fue cuando Zayn Malik decidió dejar One Direction y la boyband tiempo más tarde se separó definitivamente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS