Última hora

JUSTICIA

Caso de la menor violada en su fiesta de 15: giro inesperado y detención de otro sujeto

Las lesiones detectadas en la víctima permitieron avanzar en la investigación

Madre de la menor violada en su fiesta de 15
Madre de la menor violada en su fiesta de 15
Madre de la menor violada en su fiesta de 15

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el fiscal que investiga el caso de la menor violada en su fiesta de 15 en Rosario recibió los resultados de los exámenes realizados a la jovencita. Los mismos dan cuenta de que presenta lesiones perpetradas por "cuatro o cinco personas". 

Si bien la teoría del abuso sexual en manda a la adolescente no convencía demasiado al representante del MPF, Ramiro González Raggio, hoy quedó comprobado de que esto sí sucedió. Incluso, tuvieron que realizarle cirugías a la víctima por las graves heridas provocadas en sus órganos genitales.

A partir de estas revelaciones, el fiscal avanzó en la causa de la menor violada en su fiesta de 15 y ordenó la detención de un segundo sospechoso. Tal como lo informó Telefe Noticias, la disposición se efectivizó en la jornada de hoy durante un allanamiento en las calles Tupac Amaru y Liniers.

El sujeto detenido, cuyas iniciales de su nombre son P.E tiene 26 años y fue señalado como coautor del aberrante ataque a la jovencita. Por este motivo, las autoridades judiciales resolvieron que permanezca detenido hasta que continúe el correspondiente proceso.

Segundo sospechoso

Cabe recordar que este martes, la jueza Silvia Castelli dispuso la detención del primer acusado, de 18 años. A éste se le atribuye el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar un grave daño a la salud física de la víctima en carácter de autor. 

De acuerdo con los primeros datos, este sujeto ingresó a la fiesta de 15 por medio de una amiga que también estaba en el lugar. Le ofreció una bebida a la cumpleañera (que él mismo llevó) y que provocó un desvanecimiento. En ese estado y contra su voluntad, la trasladó a pie hasta su casa, donde la sometió sexualmente, presuntamente junto a otras personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS