Última hora

¿Qué pasó?

Rocío Marengo contra Germán Martitegui: La modelo contó un duro cruce que no salió al aire

Ya fuera de Masterchef Celebrity comenzó a ventilar los secretos del certamen

Rocío Marengo vs Germán Martitegui Fuente:(Instagram)
miércoles 16 de diciembre de 2020

 

Rocío Marengo contó una de las peleas más fuertes que se dieron en el set de Masterchef Celebrity y que la misma protagonizó. A pesar de que todo parece paz y amor en el programa, parece que nada de esto es cierto. Según confirmó ella siente que tenía a todo el jurado en su contra y que ese es uno de los motivos por los que la sacaron del juego.

La modelo fue eliminada por segunda vez el último domingo y esto fue un puñal en su corazón, ya que se veía ganadora del premio máximo. Lejos de hacer un mea culpa, apuntó contra todos. Es por eso que explicó que se cruzó duramente con Germán Martitegui, uno de los jurados, y que la producción decidió no ponerlo al aire.  

En ese sentido, Rocío Marengo le comentó a Clarín: "Esa pelea existió, pero para mi es un capítulo cerrado". Según cuentan fuentes cercanas todo comenzó mientras ella y El Mono de Kapanga discutían por unos productos. El chef se acercó para ver lo que sucedía y al intervenir la participante le respondió: "Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar".  

Esto sacó de las casillas a Germán Martitegui que con pocas pulgas le gritó a la actriz: "Callate y cociná". Muy enojada y sin ganas de continuar hablando de la mala experiencia que vivió en el programa, decidió terminar el tema ahí. Tanto sus compañeros como los televidentes quedaron molestos por la vuelta de la misma, ya que reapareció en el ciclo con una actitud desafiante.  

Rocío Marengo cerró el llamado que le realizaron desde el medio aclarando que para ella esto era un tema terminado. "Masterchef para mi terminó, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo bien, qué hizo mal y quién es en la vida. Yo jugué y ahora sigo mi vida. No quiero quedar como mala perdedora, me eliminaron y ya está. Yo no hablo, pero cuando hablo, hablo", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS