Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: continúan con el pago de haberes a jubilados y asignaciones familiares

Así avanzan en el pago de haberes

ANSES. Fuente: (Twitter)
jueves 17 de diciembre de 2020

Tal como se venía manejando desde ANSES se continúa llevando a cabo el pago de los haberes correspondientes a las jubilaciones del mes. Además y en forma paralela se está efectivizando el pago a aquellos beneficiarios de las asignaciones familiares de acuerdo con el cronograma de pagos preestablecido. 

En este orden, desde hoy jueves 17 de diciembre desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se informó que en la jornada se comenzará a abonar a aquellos beneficiarios de jubilaciones que perciban montos superiores a los $21.393, cuyos DNI finalicen en 0 y 1. 

Los pagos de haberes jubilatorios a cargo de la entidad previsional se continuarán abonando hasta el 23 de diciembre cuando se concluyan todas las franjas. Loa beneficiarios no necesitarán contar con un turno previo para poder efectivizar el cobro ya que solo bastará con que se apersonen a las entidades bancarias con DNI en mano. 

De igual manera, como una manera de prevenir y evitar posibles focos de contagios desde ANSES se recomienda a aquellas personas que cuenten con sus tarjetas de débito que opten por hacer extracciones desde los cajeros correspondientes. Esto es una forma de evitar aglomeraciones de personas en espacios cerrados donde sigue presente la amenaza por el Coronavirus. 

Asignaciones familiares

Por otra parte, desde el organismo público también se avanza en el pago de lo que es Asignación universal por hijo, Asignación única por embarazo y Asignaciones familiares. En este sentido en el día de la fecha se abonarán a aquellos beneficiarios que cuenten con DNI finalizados en 4 y 5. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS