Última hora

¡MUY PRONTO!

"La Suerte de Loli": La telenovela de Silvia Navarro ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

La telenovela "La Suerte de Loli" se estrenará en enero de 2021

Silvia Navarro cautivó a todos

Por (Redacción Voces Críticas) La telenovela "La Suerte de Loli" de Telemundo se estrenará el 26 de enero y su protagonista Silvia Navarro presentó el tráiler y póster oficial.

A través de su cuenta oficial de Instagram Silvia Navarro publicó parte de lo que será esta nueva historia emitida por el canal de Telemundo.

"Trailer oficial de @LaSuerteDeLoli Martes 26 de Enero 9PM/8C por @Telemundo #LoliTrailerLive #LSDL", escribió Silvia Navarro en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

De inmediato los miles de fanáticos de la actriz mexicana expresaron su emoción al conocer la fecha de estreno y aseguraron que esperan con ansias poder conocer más de esta historia.

Además, Christian Chávez quien forma parte de este melodrama compartió el póster oficial en su cuenta oficial de Instagram.

"Enero 26 se estrena por @telemundo 9/8 centro @lasuertedeloli gran elenco y gran historia seguro la amarán", escribió Christian Chávez en su publicación.

¿De qué trata La Suerte de Loli?

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS