Última hora

¡Polémica!

Jorge Rial se sumó a la polémica por la tapa de la Revista Gente y esto fue lo que dijo

Los memes y comentarios estuvieron a la orden

Jorge Rial se sumó a la polémica por la tapa de la Revista Gente y esto fue lo que dijo

Recientemente la Revista Gente ha revelado la tapa de su nueva edición que contempla “Los personajes del año 2020”, donde múltiples figuras del espectáculo y la política fueron partícipes y donde las críticas y polémicas por ello también estuvieron a al orden. Frente a ello Jorge Rial no dudó en pronunciarse.

Y es que fiel a su estilo y apelando a las redes sociales, el periodista de Intrusos ha optado por opinar sobre la portada que engalana la popular revista, que tanto ha dado de qué hablar por los personajes que aparecen, así como el uso del Photoshop en ella.

Jorge Rial ha apuntado a través de Twitter específicamente diciendo “Hace una tapa fea. Pero no tan fea”, algo que ha desatado el alboroto de sus seguidores y diferentes usuarios en las redes sociales, que no han dudado en comentar al respecto también.

“Coincido totalmente! No es fea, es una vergüenza”, “Mucho desconocido, la tapa más devaluada que vi” y “La verdad no comprendo porque eligieron al 80% como "personajes del año"... ¿a ustedes le pasa lo mismo o son yo?” han sido algunos de los comentarios en la publicación del padre de Morena Rial.

Las críticas

Han sido varias las tendencias en la red social del pajarito en torno a la polémica tapa de la Revista Gente, donde muchos han señalado que los verdaderos personajes del año han sido los médicos, frente a un año totalmente atípico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS