Última hora

ATENCIÓN

Escándalo y corrupción en la Policía de Salta: denuncian malversación de fondos en el Club Almudena

Comenzaron los hostigamientos en su contra

Escándalo y corrupción en la Policía de Salta: denuncian malversación de fondos en el Club Almudena

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las últimas horas las altas esferas del poder en la Policía de Salta se vieron totalmente alteradas al ser denunciadas por supuesta corrupción y el delito de malversación de fondos dentro del Club Almudena, el cual pertenece a la fuerza y se ubica en la zona oeste de la Capital salteña. Comenzaron los hostigamientos en su contra.

Se trata de la denunicia llevada adelante por el Comisario General José Quiroga, quien frente a la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, apuntó directamente contra las autoridades de alto rango de la Policía de la Provincia, asegurando que estas habían cometido el delito de malversación de fondos en el Club La Almudena.

Es en tal sentido que, según denuncia Quiroga, quien en noviembre del año pasado ganó el concurso para asumir de forma legítima la conducción del club en cuestión, casi de manera inmediata pudo descubrir faltantes en la rendición de fondos de dinero: más de 200.000 pesos que salieron sin llegar a conocerse su destino.

Asimismo y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, Quiroga también advirtió en su denuncia sobre el faltante de ladrillos para varias obras del club, una "compra fantasma" de un aire acondicionado desaparecido, entre otras cuestiones irregulares que fue encontrando con el pasaro de los días como encargado del club.

En tanto es importante resaltar que, si bien él emitió esta denuncia hacia sus superiores ante la Policía y luego también la elevó en Asuntos Internos, siempre obtuvo resultados desfavorables. Sin embargo no fue hasta que tomó conocimiento la Fiscalía de Delitos Económicos que comenzaron los hostigamientos en su contra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS