Última hora

CONSUMO

Para el asado: desde este sábado se podrá adquirir cortes de carne a bajos precios

Acuerdo con carnicerías, supermercados y el Mercado Central

Precio de la carne. Fuente: (Twitter)
jueves 17 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Uno de los anuncios más esperados es el relacionacos con los cortes de carne a precios bajos que finamente se podrán adquirir desde este sábado. Se trata de tres cortes que según se detalló suelen ser de gran demanda por lo que se optó para garantizar a la gente. 

Este acuerdo por el precio de la carne se fijó sobre los cortes de asado que se podrá conseguir a $349, mientras que el vacío se ofrecerá a $459 y el matambre a $479. Los mismos se deberán ofrecer en carnicerías, supermercados y en el Mercado Central con quienes se fijó el convenio para esto. 

El anuncio

En relación a esto, la secretaria de comercio interior, Paula Español afirmó que: "A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia, con protocolo y cuidado". 

Además la funcionaria pública destacó que el convenio establece que: "Los tres cortes de carnes son parrilleros y son los que suelen haber en las fiestas. El objetivo es llegar tanto con la Canasta Navideña como con estos cortes a tener la mejor navidad en familia con protocolos, cuidados, sabiendo que hay que seguir cuidándonos". 

Según el acuerdo que firmó el Gobierno con los frigoríficos, la comercialización de estos tres cortes con estos valores que se mencionaron arriba representan una rebaja de hasta 30% sobre los valores de mercado actuales. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS