Última hora

TERRIBLES IMÁGENES

No sirve ni para repuesto: salteño iba tranquilo en la ruta hasta que perdió su camioneta por un incendio

Cuando llegaron los bomberos ya era demasiado tarde

No sirve ni para repuesto: salteño iba tranquilo en la ruta hasta que perdió su camioneta por un incendio
jueves 17 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLiteralmente hablando ya no sirve ni para venderse como respuesto y es que un salteño que se trasladaba tranquilo por la ruta perdió de cuestión de minutos su camioneta luego de que el vehículo se viera envuelto en un voraz incendio que la dejó totalmente innutilizable. Las imágenes son terribles.

Se trata del lamentable hecho que sucedió en horas de la mañana de este jueves 17 de diciembre cuando un ciudadano salteño junto a otros dos acompañantes, se desplazaban por la ruta desde el municipio de La Merced hacia nuestra ciudad Capital. De un momento a otro un incendio devoró su camioneta.

Según se pudo averiguar, el nerviosismo y la tensión se comenzó a apoderar de estas personas en el momento en el que comenzaron a obsevar cómo una nube negra de humo salía desde adentro del capot de la camioneta marca Ford modelo EcoSport. De inmediato decidieron parar a un costado evacuaron el vehículo y el fuego se apoderó de la camioneta.

Minutos más tarde una dotación de Bomberos Voluntarios se apesonaron para apagar y contener las llamas, sin embargo poco pudieron hacer para rescatar al vehñiculo y es que el fuego ya había consumido casi todo. Los plásticos, los cables, asientos y demás ya habían quedado totalmente destrozados por las llamas.

El terrible episodio se registró sobre ruta provincial 21, más conocida como camino a San Agustín, a pocos metros de la Circunvalación Oeste. La escena dejó perplejos a los demás conductores que pasaron por el lugar mientras el fuego reducía el rodado a hierros retorcidos e inservibles.

Las fotos:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS