Última hora

SE SACÓ

La furia de Eduardo Feinmann por otra promesa incumplida del Gobierno: "INÚTILES"

El periodista se hizo eco de una noticia sobre las vacunas rusas y disparó con todo

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann es un reconocido opositor al Gobierno Nacional y cada vez que tiene oportunidad, lanza poderosos dárdos a través de su ciclo en  A24 o incluso a través de las redes sociales. En esta oportunidad, se hizo eco de una noticia sobre las vacunas rusas y apuntó con todo.

El legenario conductor televisivo retuiteó una noticia de un portal nacional donde informaba que el Gobierno Nacional postergó el vuelo que tenía previsto a Moscú hasta que la dosis de la vacuna rusa sea aprobada para personas mayores de 60 años. 

Acto seguido, Eduardo Feinmann escribió furioso: "Otra promesa incumplida del 4to gobierno DE CFK. Es una vergüenza! Jugando con las expectativas y la esperanza de la gente. No es un gobierno de científicos. Es un gobierno de INÚTILES. (sic)", lanzó sin problemas.

En solo algunos minutos, la publicación del periodista revolucionó las redes sociales. Fue compartida más de 200 veces y obtuvo más de nueve mil likes que van en ascenso. Al mismo tiempo, recibió importante cantidad de mensajes en los que recibía su apoyo.

Comentarios

Los internautas apuntaron contra el Gobierno Nacional por no estar al tanto de los pormenores de la vacuna y remarcaron que si Vladimir Putin no revelaba la información, en Argentina iban a colocar igualmente

a las personas mayores de 60 lo que podría perjudicar tremendamente la salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS