Última hora

¿Y AHORA?

Dhyzy, el hijo de Alberto Fernández, cambiaría una parte fundamental de su identidad

Explicó que no se siente cómodo con el nombre que se le asignó al nacer

Dhyzy Fuente:(Instagram)

Dhyzy es una de las figuras más polémicas de Argentina. El hijo del presidente de la Nación contó en una entrevista para Filo News que no se siente identificado con el nombre con el que fue asignado al nacer. Es por esto que tomaría le decisión de cambiárselo, para que su documento refleje su elección.

Envuelto en escándalos por la vida que lleva y la forma en la que se expresa, el heredero del primer mandatario sostuvo: "No me siento cómodo con el nombre que tengo en el DNI, pido que no me llamen nunca por él. Varias veces me planteé cambiármelo por Tani, que es como me dicen los que me quieren", sostuvo.   

En ese sentido, Dhyzy cree que la exposición en los medios de comunicación es uno de los desafíos más grandes con los que tuvo que lidiar. Con respecto al tratamiento de la prensa y las notas que escriben sobre él, expresó: "Creo que es una batalla que ya perdí, cuando hacen una nota sobre mi no me sirve de nada quejarme por como se me identifica", agregó.  

Haciendo referencia a lo mismo, el joven DJ expresó que siente que lo hacen a propósito para que reaccione mal. "Lo hacen para que enoje, si no salgo a aclarar eso quién lo va a hacer". El 10 de diciembre se cumplió un año del comienzo de la gestión de Alberto Fernández, y para su hijo se cumplieron 12 meses de un duro proceso de adaptación. 

 

En los últimos días se pudo ver a Dhyzy disfrutando de una cena con amigos, que no cayó nada bien en el público que lo sigue. Mucho de los usuarios de redes sociales lo tomaron como una tomada de pelo ya que estuvo comiendo sushi y cervezas importadas, en un caro restaurante porteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS