Última hora

Duro Momento

Juan Martín del Potro temeroso por la delicada salud de su padre

El deportista se enteró de la noticia y espera la evolución

Juan Martín del Potro Fuente:(Instagram)

Este 2020 no perdona, Juan Martín del Potro cerrará el año con un susto en la salud de su padre. Mientras lidia con el grave problema de su rodilla, que tiene a su carrera pendiendo de un hilo, vivió un duro momento por el endeble estado de salud de su progenitor, el cual se encuentra internado en el Sanatorio Tandil.

El tenista de elite se encuentra pasando por un momento decisivo entorno al final de su historia sobre las canchas. Probando diferentes tratamientos para solucionar de manera definitiva la fractura de rótula, que sufrió el 11 de octubre de 2018, en el cemento de Shanghai. 

 

Ángel De Brito anunció en sus redes sociales que Daniel, el papá de Juan Martín del Potro tuvo un infarto y tuvo que ser intervenido para que se le coloquen 5 stents. Dentro de pocas horas será trasladado a Buenos Aires para que un equipo de profesionales lo asistan en este delicado momento. 

Con respecto a su recuperación, el ex número 3 del mundo sigue con dolores que le imposibilitan jugar, ya que el roce de la rótula es muy doloroso. Pero esta no es la única actividad a la cual el malestar le restringe movimiento, tampoco puede subir y bajar con facilidad escaleras.   

 

El entorno más cercano a Juan Martín del Potro cuenta que el mismo se encuentra más introvertido y con ánimos de volver a las canchas. Según explicaron en los últimos meses se habría aislado en una especie de burbuja, para protegerse de las noticias y comentarios que se hacer sobre él, al igual que sobre su continuidad, en los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS