Última hora

¡iNCREÍBLE!

Mario Pergolini defendió al gobierno, atacó a Macri y lo destrozaron

El periodista tuvo polémicas declaraciones que no le agradaron a la audiencia

Mario Pergolini Fuente:(Instagram)

Mario Pergolini estuvo de invitado en el programa Ya Somos Grandes, conducido por Diego Leuco. Entre sus declaraciones defendió la vacuna rusa, se mostró comprensivo con el gobierno de Alberto Fernández y decidió apuntar contra Mauricio Macri, generando el rechazo de la audiencia. En las redes sociales lo destrozaron y hasta llegó a convertirse en tendencia.

En ese sentido, el reconocido empresario comenzó la entrevista asegurando que todos los gobiernos están teniendo graves problemas con la comunicación. "Desde el gobierno anterior que tenemos estos temas, dicen slogans  que no pueden comprobar, el mejor gobierno de los últimos 50 años, vamos a hacer esto o aquello", comentó.

Con respecto al tema, Mario Pergolini continuó diciendo: "Solo un loco afiebrado puede pensar en que el presidente no quiere que haya salud o que haya una vacuna, la verdad. El problema es que se exponga tanto o quién dice qué de manera descoordinada. Me parece que es más una cuestión de egos y de comunicación", sostuvo.  

Asimismo, el periodista fue consultado por la gestión de Mauricio Macri y fue muy duro con su opinión. "Macri es una persona que tuvo su oportunidad, que pasó por el gobierno y desperdició una oportunidad única. Volverle a dar crédito, va a costar. Ni aún con autocrítica va a ser suficiente, esa es la verdad de la oportunidad que tuvo", cerró diciendo.  

Los televidentes esperaban otra cosa, un Mario Pergolini más rebelde y no tan contradictorio. Es por esto que recibió duras críticas por su postura tan condescendiente con el gobierno y tan firme contra el ex presidente de la Nación. "Es muy gracioso que Pergolini haya estado en TN hablando que el gobierno anterior tenía mala comunicación . Que se preocupe por Boca que está siendo pésima", lanzó una usuaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS