Última hora

ATENCIÓN

Horror en Salta: un remisero fue asesinado a sangre fría en medio de un asalto

Fue trasladado al hospital pero su cuerpo había perdido demasiada sangre

Horror en Salta: un remisero fue asesinado a sangre fría en medio de un asalto

SALTA (Redacción Voces CríticasLa comunidad salteña se encuentra totalmente conmocionada y consternada a la vez, y es que en las últimas horas trascendió la noticia de que un remisero fue fríamente asesinado en medio de un asalto. Había sido atacado a punta de cuchillo y falleció minutos más tarde cuando era trasladado al hospital.

Se trata del terrible episodio que culminó con la muerte de Faustino René Paz de 46 años, un remisero salteño que en horas de la tarde de este jueves 17 de diciembre fue brutalmente apuñalado en la zona del tórax cuando un par de delincuentes intentaron asaltarlo para robarle una bicicleta que se encontraba conduciendo en ese momento.

Tras la estremecedora situación el remisero Faustino René Paz, con sus últimas energías consiguió llegar hasta una dependencia policía en donde pidió la inmediata ayuda. Fue en ese momento que los efectivos policiales no dudaron y decidieron llevarlo hasta el hospital policlínico San Bernardo, lugar en donde lamentablemente falleció minutos después debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Es frente a este aberrante caso que durante las primeras horas de este viernes, esde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo del fiscal Gustavo Torres Rubelt, se dispuso para esclarecer el hecho que trabaje el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y de la División Homicidios.

Por otra parte, trascendió que las personas que asaltaron al trabajador y que luego lo mataron para quitarle su bicicleta, abandonaron el rodado a pocos metros de donde sucedió el terrible ataque. Ahora el cuerpo de Paz fue  trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le hará la autopsia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS