Última hora

UN GRANDE

Una leyenda: Keith Richards cumplió 77 años y está más vigente que nunca

El artista es uno de los más admirados a nivel mundial, más allá de los géneros musicales

Keith Richards. Fuente (Twitter)
Keith Richards
Keith Richards

Keith Richards cumplió hoy 77 años de una vida muy poco tranquila. La leyenda del rock sigue más vigente que nunca y la pandemia lo encontró más creativo que nunca pese a que las giras, que siempre lo mantienen de acá para allá, fueron suspendidas durante todo el año y probablemente pase lo mismo en 2021.

Uno de los fundadores de The Rolling Stones pasa sus días de  aislamiento social y preventivo con su esposa Patti, en el país estadounidense. Lejos de vender esa imagen de rebelde sin causa que muchos creen, él eligió tomar consciencia de la dimensión de la pandemia y estuvo cuidándose mucho para no sufrir un contagio.

Es así que los 77 años lo encuentran a Keith Richards vivo y pleno. El encierro durante este tiempo no hizo más que darle esas largas semanas solo, encerrado y creando música como solo él sabe hacer. Sus compañeros de banda también están apartados de las cámaras y las fiestas, todos cuidando su salud ya que son parte del grupo de riesgo.

El guitarrista estadounidense confesó que tuvo mucho miedo de contagiarse y pasarla mal, debido a su edad. En esta misma línea, Mick Jagger también fue uno de los que admitió temerle mucho al virus, por lo que decidió junto a toda la familia radicarse en una de sus tantas propiedades lujosas, en Europa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Keith Richards (@officialkeef)

Semanas atrás, el actor estadounidense aseguró que todavía no hay planes para The Rolling Stones en un futuro cercano, aunque bromeó con la idea de que el proyecto es que todos continúen con vida. Es que la mítica banda de rock que dejó mucha escuela por aprender para los nuevos rockeros tiene nada menos que 6 décadas de actividad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS