Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: ¿qué es lo primero que observas?

Probá este test y conocé más sobre vos

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
viernes 18 de diciembre de 2020

Sabido es que la interpretación que cada uno le puede a dar a las imágenes pueden revelar aspectos escondidos de nuestra personalidad, este tipo de métodos incluso es muy empleado en la psicología para llegar a conocer aquellas cosas que terminamos reprimiendo en el incosnciente y que con la sola elección de algo, puede aflorar sin que nos demos cuenta de ello.

Es por eso que en el día de hoy, compartimos una imágen que con solo indicar qué es lo primero que nuestra mente aprecia podremos conocer cuestiones relacionadas con nuestro caracter y con nuestra forma de ser. Bastará con centrar la atención por unos minutos y descubir que es lo que detectamos.


Las alternativas

La primer opción que surge en esta imagen es una persona parada en una colina. Quienes se hayan inclinado a notar esto en una primera instancia son personas con una forma de ser muy abocada al realismo, gente que busca siempre a toda costa cumplir con sus obligaciones y deberes. Con cierta tendencia a querer siempre ganar, puede que rocen el egocentrismo pero esto los hace personas que saben convivir y ayudar a su entorno.

Quienes en cambio aprecian el rostro de perfil de una mujer son personas con una personalidad basada mucho en lo emocional, esas que dicen tener un sexto sentido para advertir diversas situaciones. Este instinto los ayuda a tomar decisiones correctas y pueden ser buernos asesores. Pese a esto, disfrutan también de tener un tiempo de calidad propio, disfrutan de pasar tiempo con ellos mismos.

Por último, es posible que se haya advertido una luna creciente en la imagen de prueba, en este caso se puede apreciar que se trata de personas con cierta afinidad para la socialización además de ser divertidos y agradables. Pero esto no los aleja de su eje, siempre tienen la mente puesta en el futuro y buscan planificar constantemente en función a ello. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS