Última hora

SIGUE LA GUERRA

Maxi López contraatacó y lanzó una picante frase en el saludo por el cumple de su hijo

Luego del "palito" de Wanda Nara, el futbolista no se quedó callado y le devolvió el gesto

Maxi López y Constantino
Maxi López y su hijo Constantino
Maxi López y su hijo Constantino

Este 18 de diciembre cumple 10 años el segundo hijo que tuvieron Maxi López y Wanda Nara. Como era de esperar, cada uno le dedicó sentidas palabras al menor y no perdieron oportunidad de lanzarse picantes indirectas que no pasaron desapercibidas.

Primero fue la propia mediática quien compartió la foto de la chocotorta que le prepararon en familia a Constantino y captó el momento en que Mauro Icardi decoraba con confites el rico pastel. Claro que esto fue tomado como una indirecta para el ex jugador de River, con quien mantiene una relación tensa desde la separación.

Pero, luego llegó el turno de Maxi López que no quiso quedarse callado y escribió una tierna dedicatoria para su segundo hijo, acompañado de dos fotos: una del niño solo y otra de ambos recostados en una reposera tomando sol. Hasta ahí­ todo perfecto. Sin embargo, sus palabras fueron consideradas como una respuesta para su ex.

¿Clarito?

Entre otras cosas, el delantero del club italiano se mostró emocionado por otro cumpleaños de Constantino y recordó parte de su infancia. Asimismo, resaltó que nunca deja de sorprenderlo y lanzó una picante frase: "Eres una parte de mí y estoy muy orgulloso de la persona en la que te convertiste".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Algunos usuarios consideraron que esas palabras de Maxi López están dedicadas a Wanda Nara y a Mauro Icardi que siempre provocan con la paternidad de los tres niños mayores. El posteo recibió más de cuatro mil likes en solo media hora y cientos de comentarios de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS