Última hora

AL ALTAR

Belén Francese confirmó que se casa: Todos los detalles de la boda

La modelo se casará con su novio, con quien sale hace más de un año

Belén Francese y su novio. Fuente (Instagram)
Belén Francese y su novio
Belén Francese y su novio

Belén Francese confirmó que se casa con su novio de hace casi dos años, con quien prácticamente ya conviven desde que comenzó la pandemia. La primicia la dio Ángel De Brito esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, con información exclusiva de la ceremonia especial, a la que se sumó la confirmación de la novia.

Belu Francese tuvo un año lejos de las cámaras pero no lejos de los escándalos. A mediados de año, tras contagiarse coronavirus en el programa de Lizy Tagliani por Telefé, terminó peleada con todo el edificio y hasta tuvo que hacer una denuncia formal por hostigamiento contra una vecina que la acusaba de pasear por todos lados, pese a estar contagiada.

Ahora, Belén Francese hizo el anuncio oficial por su cuenta de Twitter. “Estamos muy felices de dar este gran paso. Recibí muchos mensajes hermosos, otros muy graciosos como no me invitaste! Aclaro que es un civil en cuarentena” comenzó a detallar la famosa modelo y poeta argentina con mucha felicidad.

“Cuando todo se acomode haremos la gran fiesta y serán bienvenidos. Voy a hacer el sorteo para que venga alguien del público”, continuó la vedette argentina. La fecha elegida por la pareja es el próximo 28 de diciembre, en una bodega de vinos franceses y habrá muy pocos invitados para respetar todos los protocolos.

La modelo argentina invitó solo a Marley del mundo del espectáculo. Serán cuarenta invitados entre los que estarán casi todos ligados a la familia directa de los novios y el vestido, según contaron en LAM, será un diseño exclusivo de Claudia Arce, una reconocida diseñadora de vestidos de novia entre los famosos argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS