Última hora

IMPENSADO

Fuertes audios de Gladys, La Bomba Tucumana a su ex: "Negro, sucio, villero"

Se filtraron nuevos mensajes de voz que la artista le envió a Sebastián Escacena que la dejan muy mal parada

Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana en el horno
Gladys La Bomba Tucumana en el horno

Gladys La Bomba Tucumana está nuevamente en el centro de la polémica por una serie de audios que se filtraron en las últimas horas que la dejan muy mal parada por el fuerte vocabulario que utiliza y la forma de dirigirse a su ex, Sebastián Escacena. 

En más de una oportunidad, la cantante tropical apuntó contra el joven a quien lo acusó de robarle un auto y quedarse con su dinero. Pero, no cayó en cuenta que había material de sobra para arruirla. Fue así que salieron a la luz mensajes de voz con contenido discriminatorio.

¿Qué decían?

El material llegó a manos de Los Ángeles de la Mañana y por supuesto, salieron al aire. En los mismos, se la escucha decir a Gladys La Bomba Tucumana, un montón de barbaridades: "Qué se puede esperar de un burro más que una patada. Negro, sucio, villero... te metiste en mi casa". 

Luego, la mamá de Tyago Griffo lanza una serie de amenazas a quien era su pareja hasta enero de 2019: "No sabés con quién te metés, ¿no sabés quién soy yo y lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si me pongo en demonia, te puede pasar de todo".

Pero la situación no quedó ahí sino que Gladys La Bomba Tucumana fue por más y lo comparó con su actual pareja: "Espero que seas feliz porque yo sí lo soy, estoy comiendo muy bien. Está muy dotado mi novio. Es hermoso, intelectual, tiene trabajo, es divino, tiene auto de él, se lo ganó trabajando. No toma alcohol, tiene aliento rico y yo estoy muy enamorada de él y él de mi"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS