Última hora

ANAHÍ ESTÁ DE LUTO

Anahí se encuentra de luto por el fallecimiento del bisabuelo de sus hijos

La cantante Anahí dio la noticia en redes sociales

Anahí conmovió a todos

Por (Redacción voces Críticas) Anahí lamentó con una foto en redes sociales el fallecimiento del bisabuelo de sus hijos, Fernando Coello Pedrero.

“Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño”, escribió la cantante junto a la imagen. “Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”, escribió Anahí en un tweet.

El intérprete Manuel Velasco, quien es el esposo de Anahí, fue el primero en dar a conocer la noticia a través de las redes sociales.

“Con profundo dolor y con mucha tristeza, les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer”, anunció el exgobernador mexicano en su cuenta de Twitter. “Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”.

Esta noticia para la familia de la cantante llega a tan solo días de su regreso a los escenarios junto a sus compañeros de RBD en la su gira Ser o parecer, en la que el exitoso grupo se reunirá doce años después.

Anahí lanzará una línea de maquillaje

Hace tan solo unos días Anahí compartió que se encuentra trabajando una nueva línea de maquillaje la cual saldrá próximamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS