Última hora

LE ERRARON

Denunciaron fiesta clandestina en Rosario: Era Pablo Lescano ensayando

El músico salió a aclarar lo sucedido

Pablo Lescano. Fuente (Instagram)
Pablo Lescano
Pablo Lescano

Pablo Lescano terminó en medio de un conflicto con la municipalidad rosarina tras un llamado para denunciar una fiesta clandestina en la ciudad. El llamado a la policía llegó pasadas las dos de la mañana y cuando el personal llegó al lugar se encontró con que efectivamente había música y gente pero con la finalidad de grabar un vídeo.

El vocalista de Damas Gratis contó durante todo el día de ayer a sus seguidores que viajaría a Rosario, Santa Fe para ver a los músicos del Grupo Trinidad. Lo que no se sabía muy bien era para qué estaba ahí pero finalmente, después de haber trascendido la denuncia se conoció que el objetivo era filmar un videoclip junto al grupo musical.

Pablo Lescano no tardó en compartir más información en sus cuentas de Twitter e Instagram donde afirmó: “Bue, ya que me spoileas. El 23 de diciembre a las 23:00 Hs. Sale el videoclip por YouTube y todas las plataformas de audio”. La noche terminó con la llegada de las fuerzas de seguridad al lugar, que al confirmar que no había fiesta clandestina, procedieron al siguiente paso.

Como el cantante argentino, representado por una abogada que estaba presente en el lugar, no tenía el permiso que autoriza este tipo de eventos, la policía pidió la presencia de personal de ‘Ruidos molestos y control de espectáculos públicos’ . Todo terminó con un acta a nombre de Lescano y una multa por lo sucedido sin autorización.

Pablito Lescano y el Grupo Trinidad pasaron por varios puntos de la ciudad para las grabaciones que ocurrieron a lo largo del pasado jueves en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Pasaron por el famoso ‘Quincho de Chiquito’, muy popular en la zona, por la costanera y varios lugares más. El músico compartió todas las imágenes en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS