Última hora

INESPERADO

¿Traición? Llamativo comentario de "la mamá postiza" de Morena a un posteo de Jorge Rial

Jackie Pato sorprendió a propios y extraños con un mensaje al conductor de Intrusos

Morena Rial, Jackie Pato y Jorge Rial

Es bien sabido que la familia Rial tiene sus idas y vueltas que sorprenden a los televidentes. La última gran pelea entre Morena y Jorge Rial sucedió meses atrás cuando la joven salió a despotricar contra su padre. En esa ocasión, también la ligó Romina Pereiro que se mostró cauta a la hora de emitir declaraciones.

En todo ese tiempo, la mediática aseguró que el conductor de Intrusos le cortaría todos los víveres y dejó en claro que la relación estaba muy lejos de arreglarse. Además, se mostró con una mujer a la que llamó en todo momento como su "mamá postiza".

Jackie Pato es el nombre de la empresaria que "adoptó" cariñosamente a Morena y a su hijo tras la escandalosa pelea con Jorge Rial. En una entrevista, reveló que no tenía muy buena onda con el periodista y que no se metía en la pelea entre padre e hija porque no le correspondía.

¿Traición?

Sin embargo, parece que la relación está fluyendo ya que en las últimas horas, Pato comentó una publicación que hizo el presentador televisivo en Instagram, cenando con su nieto. "Amor verdadero", escribió la rubia y acompañó con varias manitos aplaudiendo. 

Hasta el momento se desconoce si Morena se enteró de este mensaje a Jorge Rial y cuál fue su reacción en caso de ser así. Otra sorpresa que se vio es el comentario de Facundo Ambriosioni en otro posteo del conductor donde estaba jugando a la pelota con el menor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS