Última hora

¡CONMOVEDOR!

Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores con una antigua foto junto a su hijo

Michelle Renaud lo hizo de nuevo en redes sociales

Michelle Renaud cautivó a todos

Por (Redacción Voces Críticas) Michelle Renaud siempre lgora cautivar a todos sus 3.8 millones de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir una fotografía cuando su hijo Marcelo a penas era un bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram Michelle Renaud publicó una foto con su hijo Marcelo y de inmediato sorprendió a todos sus fanáticos.

"Que rápido pasa la vida.. #tbt a cuando mi bebé todavía no hablaba pero igual sus caras lo decían todo.. TE AMO MARCELO", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

En cuestión de minutos la imagen de la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo" se llenó de comentarios y "me gusta" por parte de sus seguidores, quienes se sorprendieron de lo mucho que ha crecido su hijo.

Además Michelle Renaud publicó un breve vídeo en el cual se le puede ver a su hijo haciendo la carta para "Santa Claus".

"Carta a Santa. Salimos ganones, también pidió para nosotros !!", expresó Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Michelle Renaud dedicó un emotivo mensaje

Con motivo del evento del Teletón México, en el cual Michelle Renaud fue una de las conductoras, la actriz compartió un emotivo mensaje y agradeció a todos por el apoyo.

"Para mi sigue siendo de mucho festejo que lográramos la meta del Teleton en este año 2020 tan difícil !! Habla de la generosidad , unión y amor que sentimos todos los mexicanos !! Nunca abandonaremos a nuestros niños que tanto nos necesitan !!", escribió la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS