Última hora

FELICIDAD PLENA

Orgullo: Mansfield Minera S.A. fue distinguida como “Empresa Minera del Año”

El gerente recibió el reconocimiento y se mostró muy contento

Wilber Zamora Silva
Wilber Zamora Silva, gerente de Mansfield Minera S.A.
Wilber Zamora Silva, gerente de Mansfield Minera S.A.
viernes 18 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un gran orgullo sienten por estas horas, las autoridades de Mansfield Minera S.A. luego de ser reconocida como la "Empresa Minera del Año". Debido al contexto de pandemia, el acto se llevó a cabo de manera virtual.

La importante distinción fue otorgada por la revista especializada Panorama Minero que todos los años reconoce a las empresas mineras que operan en la Argentina. En esta oportunidad le tocó llevarse el premio a la compañía de la provincia de Salta por sus logros en 2020.

El reconocimiento fue recibido, tal como publicó el portal Informate Salta, por el gerente de Mansfield Minera S.A., Wilber Zamora Silva. Al momento de emitir unas palabras, agradeció la honrosa distinción y destacó los logros de la empresa en la construcción de Mina Lindero, en la Puna salteña.

En la misma línea, la revista Panorama Minero también valoró el trabajo de todos los empleados de la Sociedad, contratistas y personas que estuvieron involucrados en el desarrollo y construcción de Mina Lindero. Recalcaron toda la logística para trasladarse de un lugar a otro en medio del contexto de aislamiento obligatorio que rigió durante los meses en la Provincia y el temor de contagios de covid-19 que por fortuna no ocurrió hasta el momento.

La compañía

Cabe recordar que Mansfield Minera S.A. (subsidiaria de Fortuna Silver Mines Inc.) es titular del establecimiento minero denominado “Mina Lindero” y  está ubicado en el departamento Los Andes, el cual se encuentra en la etapa final de construcción.

Actualmente, Mina Lindero se encuentra ensu última etapa y tiempo atrás obtuvo si primer Doré en el mes de octubre del 2020. Según trascendió, la operación comercial en Lindero iniciará en el primer trimestre del año que viene, tal como adelantaron desde la compañía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS