Última hora

LO NUEVO

¿Para todos? El nuevo cupo del Plan Mi Moto, accesible para unos pocos

Así será la nueva etapa

¿Para todos? El nuevo cupo del Plan Mi Moto, accesible para unos pocos
viernes 18 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A través del Banco de la Nación Argentina, el Gobierno  lanzó la segunda etapa del Programa Mi Moto, con un nuevo cupo para solicitar préstamos para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada.

En esta segunda etapa, habrá modificaciones respecto al cupo de noviembre. Según se informó, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA con el fin de optimizar los tiempos de la operatoria.

Las marcas y modelos de motos disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto y el  monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses y con sistema de amortización francés. Ese monto no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operación, tales como patentamiento, fletes, sellados, y otros.

Para pocos

No es necesario ser cliente del Banco Nación para acceder a estos créditos. El plan también está disponible para no clientes. No obstante, para quienes tengan cuenta-sueldo en el Nación las condiciones serán más favorables. Quienes cobren sus haberes a través del BNA, tendrán una tasa de interés del 28,5%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%. Quedarán afuera todos aquellos solicitantes que no cumplan con los requisitos de aprobación crediticia.

Las 48 cuotas serán iguales y ese será el único plazo disponible. Para los clientes de cuenta sueldo, la cuota no podrá superar el 35% del salario; para el resto de los clientes, el tope será del 30% del ingreso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS