Última hora

HORAS COMPLICADAS

Carlos Menem, más delicado: tuvo una complicación en su salud y preocupa su estado

El expresidente está internado hace dos días en la clínica Los Arcos

Carlos Menem
viernes 18 de diciembre de 2020

BUENOS AIRES (Redacción Voces Criticas) La salud de Carlos Menem preocupa por estas horas luego de que trascendiera una complicación que tuvo hace algunos minutos en la clínica Los Arcos donde se encuentra internado desde hace dos días.

Según trascendió a través de fuentes médicas, en horas del mediodía de hoy, el ex presidente sufrió una arritmia severa del cual logró ser estabilizado. Sin embargo, su cuadro de salud es delicado por lo que continuará internado en la unidad de terapia intensiva.

La informmación fue dada a conocer luego de que Nancy Pazos asegurara en Twitter que Carlos Menem había fallecido. Luego de unos minutos de mucha incertidumbre, finalmente Zulemita salió a aclarar la situación y confirmó que su padre está vivo dando batalla.

El actual senador nacional fue internado de urgencia hace dos días debido a una infección urinaria. Desde ese momento comenzó un tratamiento con antibióticos para cortar la dolencia. Incluso, su hija expresó que estaría presente en la votación del proyecto de legalización del aborto.

Con este panorama y una nueva complicación en la salud del ex jefe de Estado, se evaluará si pueden darle el alta el fin de semana como estaba previsto o si deberá continuar internado en la clínica. Cabe recordar que este 2020 fue un tanto complejo ya que tuvo muchos problemas de salud.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS