Última hora

GALILEA MONTIJO DIO DETALLES

Galilea Montijo rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de su esposo

Galilea Montijo rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de su esposo

Por (Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas, Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, emitió un comunicado en el cual negó que tiene un hijo fuera del matrimonio y que le está siendo infiel a la conductora del programa "Hoy".

Galilea Montijo destacó en una entrevista que tanto ella, como su esposo, están acostumbrados a esa clase de rumores y que además ella confía en su pareja y no se preocupa por lo que dicen los medios.

"Estamos acostumbrados a los chismes, a los rumores. Pues sí, imagínate, yo en mi esposo confío ciegamente, lo que el me diga eso es, es una persona que se la pasa trabajando por su familia, no sale de fiesta, es más yo le digo 'vete con tus amigos', se la pasa haciendo deporte si no está en la casa con sus hijos y uno como mujer se daría cuenta", expresó Galilea Montijo.

Galilea Montijo detalló que su matrimonio sigue muy sólido y que apoya totalmente a su esposo en esta clase de ataques.

Además la conductora destacó que no entiende por qué surgen estos rumores: "Es horrible que te difamen, yo he estado en medio de todo eso y es horrible, que la gente hable por hablar, pero siempre tratamos de tomar las cosas de quien vienen. Nos da mucha flojera andar metidos en que si vamos a demandar, pero por el momento estamos tranquilos".

Galilea Montijo ya no tiene coronavirus

Luego de pasar varios días contagiada por coronavirus, Galilea Montijo se encuentra totalmente recuperada y regresó esta semana al programa matutino "Hoy" y expresó su emoción en redes sociales.

"Así, feliz regresando a trabajar", escribió Galilea Montijo en una historia en la cual se le ve posando muy sonriente en los espacios de Televisa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS