Última hora

¡INCREÍBLE!

Univision anunció el estreno de la telenovela "Quererlo Todo"

"Quererlo Todo" se estrenará en enero

Quererlo Todo en Univision

Por (Redacción Voces Críticas) La telenovela mexicana "Quererlo Todo" se estrenará el lunes 4 de enero a las 3:30 p.m en Univision.

"Quererlo Todo" que se transmite en México con gran éxito de audiencia desde principios de noviembre, es una historia campirana que se desarrolla pueblo llamado 'El Rosario', donde todos los integrantes de la familia Montes lucharán por la herencia y el poder dentro de la hacienda 'La Noria' a raíz de la muerte de su patriarca, don Patricio Montes.

"Es lo que la gente necesita ahorita en sus casas, o sea realmente viajar con nosotros, respirar aire fresco a través de esta telenovela que es mágica, que es un cuento espectacular donde se van a enamorar, se van a reír, van a estar al borde de sus asientos…", aseguró Danilo Carrera, quien es el protagonista de la historia.

"En Hijas de la luna me divertí mucho, pero trabajar con Danilo como mi novio es mucho más padre, más divertido, más todo que como mi compañerito", dijo en una entrevista Michelle Renaud, quien interpreta en esta historia a Valeria Fernández.

La telenovela, que supera los 100 capítulos, recupera la esencia del melodrama tradicional mexicano.

"Es el típico melodrama que le encanta y que siempre le ha gustado a todo el mundo, no nada más a la República Mexicana, porque estas telenovelas se exportan a cada ratito", aseveró en otro evento la actriz mexicana Olivia Bucio, quien forma parte de su elenco.

Michelle Renaud dedicó un emotivo mensaje

Con motivo del evento del Teletón México, en el cual Michelle Renaud fue una de las conductoras, la actriz compartió un emotivo mensaje y agradeció a todos por el apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS