Última hora

ADELANTO

Bad Bunny comienza su carrera en Hollywood: Debutará en la pantalla grande con Lady Gaga y Brad Pitt

El cantante no para de crear y de sorprender a sus seguidores

Bad Bunny Fuente:(Instagram)

Bad Bunny tuvo un 2020 que fue la envidia de muchos artistas. A pesar de haber tenido que cancelar sus shows y giras mundiales, no paró de lanzar discos, temas, colaboraciones, entre otras cosas. Luego de haber ganado un Latin GRAMMY a la mejor interpretación de reggaeton, ubicó a YHLQMDLG dentro de los 50 mejores álbumes del 2020, de Pitchfork.

En esta oportunidad, se pudo saber que el cantante puertorriqueño llega a la pantalla grande de la mano de David Leitch. Tras confirmarse su participación en la serie Narcos, se supo que hará su desembarco en Holywood, acompañado de artistas de la talla de Lady Gaga y Brad Pitt. Es así que formará parte del elenco de Bullet Train, un thriller de acción que llegará para el 2021.   

El largometraje donde participará Bad Bunny tiene como guionistas a Zak Olkewicz y Kelly McCormick, así como también a Antoine Fuqua como productor. Entre los actores que lo acompañarán se encuentra Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Michael Shannon, Brian Tyree Henry y algunos intérpretes más.   

La historia de la película, donde el intérprete estará presente, está basada en una novela japonesa llamada "Maria Beetle" creada por Kotaro Isaka. Este suspenso teñido fuertemente de acción, se centra en un grupo de asesinos que viajan a Tokio en tren y develan que todos comparten la misión de matar a un mismo pasajero.   

 

La última presentación que Bad Bunny le dio a sus admiradores fue un increíble video con la colaboración de Snoop Dog. "Hoy cobré" tiene un flow oscuro pero rítmico, mucho más trapero y menos reggaetonero. En el mismo viaja sobre un techo de un camión doble acoplado, hasta que se cruza con una mágica tienda de ropa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS