Última hora

¿Qué pasó?

Gladys, la Bomba Tucumana al borde de la renuncia: Se fue enojadísima de la última gala

Harta del ninguneo del jurado, peligra su continuidad

Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo Fuente:(Instagram)

A casi 3 semanas de la final del Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana esta harta del desprecio del jurado. Luego de la gala del jueves, donde le dijeron que fue mala la elección del tema y que sigue teniendo problemas con la letra, confesó sus sentimiento. Es por eso que dijo que siente que no la tratan como una cantante profesional.

La cantante y su hijo recibieron el puntaje más bajo de la ronda libre hasta el momento. A pesar que en reiteradas oportunidades Oscar Mediavilla los halagó e inclusive confesó que quiere grabarle un disco al joven intérprete, no alcanzó y se llevaron 23 puntos. En la entrevista que le hicieron la salida del estudio, dio a entender que siente que lo perjudica en el certamen. 

Gladys La Bomba Tucumana está insegura este año, a pesar que está desempeñando el rol que más cómodo le queda. Tal es así que le han marcado en varias oportunidades que mira mucho el piso y está contenida, sin poder dar todo de si. Lizardo Ponce decidió apuntar contra el jurado por la actitud que tomó en la pista.   

En ese sentido, el conductor dijo que la artista está cansada por cómo la tratan y las cosas que le dicen. "Para mi la culpa la tienen ellos, la desinflaron. Te pinchan y te la dejás de creer, pensás que sos una carga para tu hijo, ya no tenés ganas de venir, hacés lo que podés, después te ponen bajo puntaje.

A la salida de su performance, Gladys La Bomba Tucumana explicó que siente que la encasillan como una persona que no es cantante. "Para nadie acá lo soy, ni siquiera para mi. No me considero una cantante al lado de este chico que es un monstruo. Lo acompaño, como puedo, bastante bien igual".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS