Última hora

TREMENDO

La primicia que no fue: Nancy Pazos hizo morir a Menem y la atacaron con dureza

La periodista sigue siendo blanco en las redes sociales

La primicia que no fue: Nancy Pazos hizo morir a Menem y la atacaron con dureza
viernes 18 de diciembre de 2020

Antes de que Zulemita Menem anunciara que la salud de su padre, el actual senador y expresidente Carlos Saúl Menem, en las redes sociales se preguntaban si realmente había muerto. En ese momento, Nancy Pazos pateó el tablero y anunció que el fallecimiento del parlamentario era real.

“Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos”, escribió la periodista y poco después llegó el mensaje de la hija de Menem para desmentir los rumores que, gracias a Pazos ya circulaban en las redes.

Una de las primeras en desmentir a la periodista fue Connie Ansaldi. “Menem no murió. Esta débil pero está VIVO” ; “Acabo de hablar con @martinmenem2010 que es íntimo amigo mío. Paren de matar gente . Está VIVO. Cual es el apuro por enterrar personas?”; “Ya lo mataron 11118 veces al Turco. Por favaaar. Que linda época. De un viernes a otro viernes la leche salía lo mismo” y “No se de donde salió toda esa gente que me está hablando pero son muy graciosos”, tuiteó la expanelista de LAM, desmintiendo a la ex de Diego Santilli.

A Ansaldi se le sumó el periodista Luis Gasulla para desmentir a Nancy Pazos, que, por esas horas, ya había borrado su "primicia". “Con la Muerte no se jode. Ya pasó con la noticia falsa de un trágico desenlace con Abigail. Los periodistas debemos chequear la información sensible y no estar tan ansiosos por una primicia de un segundo”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS