Última hora

El final

Viviana Canosa se despidió de la pantalla de El Nueve: "Este año el periodismo militante me dio asco"

La conductora cerró el segundo año de su ciclo Nada Personal

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Este viernes, Viviana Canosa cerró la segunda y última temporada de Nada Personal, el programa que condujo en El Nueve. En una noche especial, decidió comenzar bien arriba y motivada, para despedirse del público fiel que la acompañó durante estos dos años. Filosa como siempre hizo un análisis de los puntos más importantes de la agenda anual.

La periodista abrió la transmisión a puro baile, con un megáfono, con el tema "Somos" de los Auténticos Decadentes, haciendo referencia a la gestión de Alberto Fernández. Sin filtro comenzó diciendo: "Compro vacunas, compro, vendo ideales, ropa usada y banda presidencial. Compro fin del DISPO y fin del ASPO. Vendo velatorio organizado como el ort...".      

Así fue como Viviana Canosa hizo un repaso por todas las decisiones que el presidente tomó desde el primer día de su gestión. "Compro mentiras en formato de vacunas, vendo coimas y tus límites a las libertades. Vendo Baradeles. No se preocupe porque tenemos ministerios pero no sabemos para qué carajo lo tenemos", continuó diciendo.   

Javier Lanari empezó la entrevista con la conductora consultándole si creía que algunos sectores de poder la querías "fuera del mapa". "Si, lo que quisieron fue voltearme, les resulto absolutamente incómoda. Este año el periodismo militante me dio mucho asco. Tanto con lo del dióxido de cloro, como con la amenaza del presidente, era perfecto para que me sacaran", sostuvo.  

En ese sentido, Viviana Canosa también explicó: "Se lo agradezco a Dios porque fueron dos cosas que me hicieron dar cuenta que soy libre. Ahí me di cuenta que el poder lo tenía yo y no ellos. Me hizo darme cuenta quienes me rodeaban, quienes eran cobardes y unas ratas. Me encantaría meterme en política igual, para poder ayudar en lo social".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS