Última hora

SIEMPRE ALERTAS

"Hice lo que me mandaste": la frase de Alberto Fernández que hizo estallar los memes

El presidente agradeció un consejo a Cristina Kirchner con esas palabras

Mema Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)

Finalmente Alberto Fernández y Cristina Kirchner volveron a mostrarse juntos en un acto realizado en La Plata donde él reveló un consejo que recibió de su compañera de fórmula. Pero como bien dicen, somos presos de nuestras palabras, una inesperada frase se llevó la atención: "Hice lo que me mandaste".

 En realidad a lo que estaba haciendo alusión el mandatario de los argentinos era a un consejo donde la ex presidenta le recomendaba no dejarse llevar por los dichos de los medios; pero lejos de interpretarse de esa manera se apuntó hacia otro lado y los memes no paran de sumarse tras estas palabras.

Como suele suceder en estos casos, Twitter red social por excelencia donde se tocan los temas del momento, se llenó de comentarios en alusión a los dichos del presidente: "El hilo más grueso que une éste títere con su titiritero, es el que está atado a las pelotas!", "Alberto blanqueando quien manda", ueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar. 

Una vez más hasta divertidos momentos de Los Simpsons fueron tomados para ponerle una cuota de humor a la frase de Alberto Fernández:  "Si con está frase seguís pensando que Alberto no es un títere, entonces sos un pelotudo/a Los simpsons y Parravicini lo hicieron de nuevo", "Alberto es un títere", "Las ordenes de la jefa de la banda son sagradas", postearon al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS