Última hora

SIN RODEOS

Eduardo Duhalde apuntó contra Cristina Fernández e indicó que le faltó el respeto al presidente

El ex presidente no se quedó callado

Eduardo Duhalde. Fuente: (Twitter)
sábado 19 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La aparición pública de Cristina Fernández junto a Alberto Fernández dejó mucho manterial de análisis, pero mucho más los discursos que se plantearon y uno que no quiso quedar afuera en dar una opinión al respecto fue Eduardo Duhalde. Quien aprovechó una comunicación radial para dar su parecer.

Es por ello que decidió reflexionar con respecto al discurso de Kirchner así como también dar un balance de gestión de lo que viene siendo el primer año del mandato de Fernández y sin vueltas, el ex presidente expresó que por las caracteristicas discursivas de ella, sus palabras fueron una falta de respeto al presidente.

 "Cristina tiene esa característica, es un animal político. Es una falta de respeto absoluta al presidente que está allí", destacó Duhalde para explicar que: "Argentina es un país presidencialista Cómo única salida posible veo el encuentro entre los argentinos aunque todos dicen que es utópicos".

El país

Para luego agregar que: "Es un país poderoso con los recursos que tiene pero no se los aprovecha. Por esa cuestión estúpida de pelearnos", destacó Eduardo Duhalde quien también se hizo tiempo para dar una opinión con respecto a la actualidad que atraviesa el país y el contexto político.

 "Estamos atravezando el peor primer año de todos los gobiernos desde la recuperación de la democracia. Es el peor primer año. Cuando se agrava más la situación creo que podemos llegar a un acuerdo. Estamos peor y no va para mejor", finalizó el ex mandatario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS